jueves, 7 de abril de 2011

CAMPAÑA DE REGISTRO GRATUITO DE NIÑOS


Son 100 formatos para su registro
CAMPAÑA DE REGISTROS GRATUITOS CON MOTIVO DEL DIA DEL NIÑO.

POR MIGUEL ANGEL GONZALEZ.

TLAPACOYAN, VER. Nayeli Jarillo ofrece importante campaña de registros gratuitos para infantes de este Municipio que no cuentan con tan indispensable documento, y con motivo de celebrar el día del niño, padres de Familia deben acudir de inmediato a las oficinas del Registro Civil para solicitar su formato de identidad ya que solo hay 100 en existencia.

Esta campaña se realiza en coordinación con el sistema de desarrollo integral de la Familia, DIF que dignamente dirige la Señora Emilia Núñez Sánchez quien participara en la entrega de estos documentos el próximo 29 de Abril del presente año, con motivo de los festejos del día del niño.

Este evento se llevara acabo en la planta baja del Palacio Municipal donde estarán presentes Nayeli Jarillo, el Lic. Pedro Arias Pazos titular de las oficinas del Registro Civil, Emilia Núñez Sánchez Presidenta del DIF, y los Ediles del actual Ayuntamiento.

Nayeli Jarillo dando prioridad a las necesidades de la niñez Tlapacoyense invita a los Padres de Familia que no han podido registrar a sus pequeños hijos, aprovechen la condonación de 100 formatos para Actas de Nacimiento, ya que es un documento de identidad indispensable para los pequeños.

Estos programas son promovidos por Nayeli Jarillo en coordinación con instancias de Gobierno del Estado y dan facilidades para que la niñez cuente con su Acta de Nacimiento totalmente gratuita y que mejor que los padres de Familia aprovechen este Programa de Registros gratuitos.

No hay comentarios: