martes, 5 de abril de 2011

BUSCAN A LOS FAMILIARES DE UN ABUELITO ABANDONADO


Solicita titular del DIF municipal colaboración para localizar a familiares de adulto mayor abandonado.
- José Martínez Castillo es originario de Tihuatlán y no aporta mayores datos.

Poza Rica, Ver., 05 de abril del 2011.- La señora Ana Margarita López de Gándara desde sus inicios como titular del DIF municipal ha hecho el llamado constantemente a las familias pozarricenses para rendir un homenaje en vida a los adultos mayores que forman parte especial de nuestras familias.

Es por ello, que con motivo de preocupación pide la colaboración de los habitantes de los distintos municipios de Poza Rica y Tihuatlán para localizar a los familiares del abuelito José Martínez Castillo, quien fuera localizado el pasado 15 de marzo en la colonia Ricardo Flores Magón, en condiciones insalubres y en estado físico deplorable esto debido a la falta de alimentación y de higiene personal.

Desde ese día José Martínez Castillo quien actualmente reside en el albergue Casa de los Abuelos sigue en espera de sus familiares de quienes hasta el día de hoy no se sabe algún dato específico.

Es preocupación para la titular del DIF municipal, la señora Ana Margarita López de Gándara que el adulto mayor no proporcione mayor información al personal de Trabajo Social que ayude a poder contactar a los familiares, quien señaló que vivía con uno de sus hijos en la comunidad de Plan de Ayala del municipio de Tihuatlán.

José Martínez Castillo apareció postrado en la acera de la calle Juan de la Barrera de la colonia Ricardo Flores Magón, entre pedazos de cartón y presentando problemas para caminar por si mismo.

Los vecinos del lugar fueron quienes dieron aviso al DIF Poza Rica, en donde de manera inmediata fue atendido al llamado por parte el personal que encabeza la presidenta del mismo, señora Ana Margarita López de Gándara, quien confía en la población de los distintos municipios de Poza Rica y Tihuatlán para identificar y localizar a los familiares.

A su vez ofrece los teléfonos para proporcionar información sobre del paradero de familiares de José Martínez Castillo, los cuáles son 8220214 ó 1111746, o bien, a las oficinas del DIF municipal Poza Rica, que se encuentra ubicado en la avenida Benito Juárez de la colonia Tajín.

No hay comentarios: