jueves, 28 de abril de 2011

AYUNTAMIENTO ENTREGA PLAYERAS A OBREROS, PARA EL DESFILE


AYUNTAMIENTO ENTREGA PLAYERAS A SINDICATOS Y ORGANIZACIONES PARA DESFILE PRIMERO DE MAYO

Tlapacoyan, Ver.- El Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo, ayer a las l8:00 horas en la planta baja del palacio municipal hizo entrega de playeras y lonas a grupos de sindicatos y organizaciones del municipio, como son locatarios del mercado municipal, CTM, CROC, así como a estibadores.

Además estuvieron presentes integrantes de la organización de comerciantes de Tlapacoyan, A.C., el sindicato de albañiles adheridos a la CROC, meseros y trasportistas de la ruta filo bobos.

En la entrega de playeras y lonas, asistieron los regidores, Profesor Herberto Rojas Viveros, la Licenciada Verónica Lorenzo Mercado, el Ing. Arturo Guzmán Coli, Urbino Arcos Andrade, el profesor Rubén Aguilar Fernandez, así como el director de eventos especiales y recreativos, Rafael Herrera Mancilla quienes representaron a la alcaldesa Nayeli Jarillo.

Se indicó que los líderes sindicales y de las organizaciones atraves de una petición le solicitaron a Nayeli Jarillo, el apoyo para que los agremiados de sus sindicatos y organizaciones, participen en el desfile del próximo Primero de Mayo.

No hay comentarios: