martes, 19 de abril de 2011

AUMENTO EL NUMERO DE ADULTOS PENSIONADOS


“Respetemos y queramos a nuestros abuelitos de Poza Rica”: Gándara Andrade.
- Javier Duarte de Ochoa y Karime Macías de Duarte preocupados porque sean cada vez más los adultos mayores beneficiados con una pensión.

- “Debemos tomar su experiencia como ejemplo en la vida diaria”: Gándara
Poza Rica, Ver., 19 de abril 2011.- En el marco de la primera entrega de pensiones a adultos mayores por parte del DIF municipal, el alcalde Alfredo Gándara Andrade pidió a la ciudadanía pozarricense mejorar el trato hacía las personas de la tercera edad por ser quienes acumulan una trayectoria de trabajo y su experiencia la debemos tomar como ejemplo en la vida diaria.

“Yo reflexionaría, ¿Por qué mejorar el trato para los adultos mayores? Yo creo que debemos vernos y pensar que todos vamos a esa edad y ojala lo hagamos con la sapiencia, con la inteligencia y con la dignidad de ustedes, mis queridas abuelitas y abuelitos de Poza Rica”, señaló Gándara Andrade.

Ante la presencia de la titular del DIF municipal, Ana Margarita López de Gándara y el representante del Departamento de Atención al Adulto Mayor del DIF Estatal, Antonio Marín Córdova, el munícipe de Poza Rica subrayó que si la vida nos permite llegar a la edad adulta nos gustaría ser tratados con respeto.

A los adultos mayores que asistieron a recoger sus cheques, el alcalde Alfredo Gándara Andrade les solicitó su ayuda para que orienten y aconsejen por ser ellos quienes vieron el Poza Rica del ayer, el de hoy y seguramente verán el del mañana.
“Para trazar el progreso y el Poza Rica próspero que queremos requerimos de la participación, del apoyo y de la orientación de ustedes. Nuestro respeto y nuestro reconocimiento”, concluyó.

La señora Juana Espinoza García quien agradeció la entrega de los recursos a los adultos en plenitud leyó una carta enviada por el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa en la misiva, el mandatario estatal reconoce su interés y preocupación porque sean cada vez más los adultos mayores quienes reciban una cantidad fija que les permita cubrir sus necesidades básicas.

Dijo que en este mes cerca de 35 mil adultos mayores de Veracruz son beneficiados con el programa de pensiones y aún está por incluirse a más adultos en plenitud.

No hay comentarios: