lunes, 18 de abril de 2011

AGENTES MUNICIPALES RECIBEN CONSTANCIA DE MAYORIA


AGENTES MUNICIPALES RECIBEN SU CONSTANCIA DE MAYORIA

Tlapacoyan, Ver.- Ayer en las instalaciones de la Sala de Cabildo de esta ciudad, autoridades municipales hicieron la entrega de las constancias, a los 26 agentes y sub-agentes municipales, que obtuvieron el triunfo, en las pasadas elecciones que se desarrollaron de manera pacifica.

Los regidores Herberto Rojas Viveros, Maximino Toledano Ponce, Verónica Lorenzo Mercado, Claudia López Paredes, Urbino Arcos Andrade, y el personal de la Junta Municipal Electoral, asa como el Ing., Arturo Guzmán Coli, secretario del ayuntamiento, la Licenciada Enes Tejeda Cano, titular de gobernación municipal, todos se encargaron de hacer la entrega de las constancias.

Los nuevos agentes municipales y sub-agentes recibieron una felicitación a nombre de la alcaldesa Nayeli Jarillo, quien los invita a trabajar unidos para encontrar el progreso en sus comunidades, ya que la gente con sui voto confía en ellos, para encontrar un cambio en cada uno de sus poblados.

De esta manera se llevo a cabo la conclusión del tema de las agencias, solo existen dos impugnaciones que están en proceso ante las instancias correspondientes, pero las demás se encuentran en total calma, saboreando la delicia del triunfo.

No hay comentarios: