domingo, 13 de marzo de 2011

SUPERVISA GANDARA ANDRADE TRABAJOS DE CONSTRUCCION Y REMODELACION DE OBRAS


Supervisa Gándara Andrade trabajos
de construcción y remodelación de obras

- Recorre centro de la ciudad y colonias de Poza Rica para constatar avances.

Poza Rica, Ver., 13 de marzo del 2011.- Este domingo, el alcalde Alfredo Gándara Andrade realizó un recorrido para supervisar los trabajos de rehabilitación que se llevan a cabo en el centro de la ciudad así como las obras que se desarrollan en colonias de Poza Rica, las cuales, en breve tiempo serán inauguradas.

En su inicio, Gándara Andrade verificó las acciones que se realizan en el rescate del área de la maquinita, lugar donde se rinde homenaje a los fundadores de la ciudad que usaron ese medio de transporte y que fuera inaugurado durante el periodo del ex gobernador Rafael Murillo Vidal, 1967-1970.

Otro punto que verificó fue la plazoleta de La Fuente, lugar que una vez remodelado llevará el nombre de La Plazoleta de los Jubilados, así lo manifestó el alcalde Alfredo Gándara Andrade, por ser –dijo- quienes realizaron esa obra simbólica para la ciudad.

Pidió al director de Obras Públicas del H. Ayuntamiento, Gerardo Ochoa Viveros y a la directora de Imagen Urbana, Belinda Mimendi, se cuide hasta el último de detalle en pintura e iluminación, pues se pretende aporte una mejor visión para los ciudadanos que diariamente transitan por el boulevard Adolfo Ruiz Cortines.

Ya en ese trayecto, el presidente municipal Alfredo Gándara Andrade acompañado por integrantes de su comuna, caminó por el conocido Paseo de la Burrita, lugar tradicional que también será rescatado para esparcimiento de los pozarricenses y de los visitantes.

Posteriormente, Gándara Andrade se trasladó a la calle Félix Christian de la colonia Tepeyac donde a pie observó hasta el último detalle en la terminación de las guarniciones, banquetas y pavimentación, la cual en breve será inaugurada para el disfrute de los vecinos.

Concluyó la supervisión visitando la calle Andes de la colonia Francisco I. Madero, donde en su caminar por esa arteria, la cual luce amplia y bien pintada, recibió el saludo y el agradecimiento de los vecinos quienes al darse cuenta de su presencia acudieron a felicitarlo por las obras que en breve tiempo, ya lleva realizadas en Poza Rica.

No hay comentarios: