lunes, 7 de marzo de 2011

POZA RICA, SEDE REGIONAL DE "CANTA CONMIGO"


Poza Rica, sede regional de “Canta Conmigo”

- Cierre de convocatoria 11 de marzo, encuentro estatal el 17 de marzo en Cumbre Tajín.

- El 9 de marzo distribución de preservativos a jóvenes en la avenida 20, para aminorar contagios por transmisión sexual: Gabriela Palacios.

Poza Rica, Ver., 07 de marzo 2011.- Para promover las actividades artísticas y de identidad entre los jóvenes originarios de la región Poza Rica-Tuxpam o residentes, el próximo 12 de marzo a las 17 horas en el auditorio Carlos Romero Deschamps, se realizará el Concurso Regional Juvenil “Canta Conmigo” siendo Poza Rica sede de este encuentro musical.

Lo anterior, lo informó Gabriela Palacios Peralta, titular de la dirección del Instituto Municipal de la Juventud quien agregó que esta convocatoria regional corresponde a una etapa preliminar del Concurso Estatal que organiza el Gobierno del Estado a través del instituto de la Juventud Veracruzana.

Señaló que en este encuentro musical podrán participar de manera individual jóvenes de entre 15 y 29 años cumplidos nacidos en la entidad veracruzana o residentes contando con las inscripciones abiertas hasta el día 11 del presente mes.

Palacios Peralta explicó que en el encuentro se podrá interpretar una canción a libre elección por jóvenes provenientes de los municipios de Tihuatlán, Coatzintla, Álamo, Castillo de Teayo, Tuxpam y Poza Rica.

Los requisitos para poder contender son presentando acta de nacimiento, identificación oficial vigente, comprobante de domicilio, original y copia simple de Curriculum Vitae.

“Canta Conmigo” tendrá dos fases: una eliminatoria y la finalista donde el primero y segundo lugar tendrán el derecho de participar en la etapa Estatal de este concurso que se llevará a cabo el 17 de marzo durante las festividades de Cumbre Tajín.

No hay comentarios: