martes, 15 de marzo de 2011

NAYELI JARILLO APOYA LAS JORNADAS DE SALUD


Interesados pueden apartar cita en el DIF municipal
NAYELI JARILLO APOYA JORNADA DE SALUD CON ESPECIALISTAS EN ONCOLOGIA

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo continua reforzando las jornadas de salud, a beneficio de los tlapacoyenses, y los días 19 y 20 de marzo se llevara a cabo la jornada en prevención al cáncer, esto será en las 0ficinas del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia DIF, que preside la señora Emilia Núñez Sánchez.

Nayeli Jarillo indicó que el Ayuntamiento, Dif Municipal de Tlapacoyan y Especialistas en 0ncologia y Radiología, procedentes de la ciudad de México, invitan al público en general a su jornada de salud, y todos los interesados pueden acudir para apartar su cita, en los bajos del palacio municipal o en las oficinas del Dif.

Los estudios que se realizaran en esta interesante jornada de Salud son Colposcopia, Ultra Sonido Pélvica, Ultrasonido Mamario, Ultrasonidos de Próstata, Testicular, Riñón, Hepático y Embarazo, Electrocardiograma, para la detección oportuna de problemas cardiovasculares.

Nayeli Jarillo continua dando prioridad a los programas de salud, para que todos los habitantes de esta ciudad, se practiquen estudios y cuenten con un cuadro clínico favorable, ya que cabe recordar que mas “Vale Prevenir que Lamentar”.

No hay comentarios: