jueves, 3 de marzo de 2011

LA EDUCACION Y LOS JOVENES SON UNA PRIORIDAD


Les hará llegar equipo de cómputo y Mobiliario
LA EDUCACION Y LOS JOVENES SON PRIORIDAD DE NAYELI JARILLO

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.-Trabajar en conjunto y cumplir, de acuerdo a la medida de los recursos, es dar prioridad a las necesidades básicas, son mis compromisos dijo Nayeli Jarillo, ante la presencia de alumnos, Padres de familia y maestros, de la Telesecundaria “Niños Héroes de Chapultepec.

Indico por el momento se les hace llegar varios galones de pintura para brindarle mantenimiento a dicho plantel educativo, posteriormente y conociendo sus peticiones, llegara el equipo de cómputo y Mobiliario que tanta falta les hace.

El joven 0scar Saúl Martínez Luna, alumno del segundo grupo “A” de la Telesecundaria “Niños Héroes de Chapultepec”, a nombre de todos sus compañeros dijo:
Nayeli Jarillo, Presidenta municipal de Tlapacoyan, hoy nuestra escuela se viste de gala al recibir su grata presencia. Es la primera vez de muchas que esperamos contar con su agradable compañía, sabemos de antemano que usted durante su campaña prometió impulsar la Educación.

Tenerla aquí en nuestra escuela es la prueba de ello, nuestra Institución aunque es pequeña tiene infinidad de carencias las cuales estamos aprendiendo como funciona la comunidad, y las autoridades que la representan.

Finalmente señaló que todos son testigos que Nayeli Jarillo si cumple con sus compromisos, y los apoyos han comenzado a fluir en beneficio de su escuela, además que en próximos días le dará respuesta a las demás peticiones.

FOTO 3 fluyen los apoyos en la Telesecundaria “Niños Héroes de Chapultepec, Nayeli Jarillo hizo la entrega, además dará solución a otras peticiones.

No hay comentarios: