viernes, 11 de marzo de 2011

LA ALCALDESA CUMPLE A LOS DEPORTISTAS


Una vez más les cumple a los deportistas

FOMENTAR EL DEPORTE ES EL COMPROMISO DE NAYELI JARILLO

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo da cumplimiento a diversos compromisos, y uno de ellos es la prioridad de mejorar las condiciones de los deportistas, y en esta ocasión hizo llegar uniformes a los jugadores del equipo de la comunidad de Filipinas.

Nayeli Jarillo anteriormente, apoyo a los directivos del equipo de Filipinas, con utensilios para los W.C., los cuales ya funcionan al servicio de los propios jugadores y aficionados, es decir que la alcaldesa sigue dando soluciones de respuesta rápida a las peticiones de los deportistas del municipio.

Para esta importante entrega de uniformes, estuvo presente, la regidora Verónica Lorenzo Mercado, el titular de la Comude, además de Rafael Herrera Mancilla, director de los eventos especiales del ayuntamiento, así como autoridades comunitarias.

D e esta forma los jugadores de la comunidad de Filipinas se mostraron muy agradecidos con Nayeli Jarillo, una Presidenta Municipal, que si cumple a los deportistas y esto da confianza a los jugadores del municipio, quienes de una forma u otra reciben apoyos de parte de Nayeli Jarillo.

Verónica Lorenzo Mercado manifestó a todos los presentes que Nayeli Jarillo, siempre se encuentra pendiente para dar solución a las prioridades atraves de peticiones, y lo importante que los solicitantes encuentran una respuesta rápida.

No hay comentarios: