jueves, 3 de marzo de 2011

INVITA DIF A CONVIVENCIA POR EL DIA DE LA FAMILIA


Invita DIF municipal a convivencia
por el Día de la Familia
- Será el viernes 4 de marzo en el campo deportivo Tres Amigos

Poza Rica, Ver., 02 de marzo del 2011.- El DIF municipal de Poza Rica que encabeza la señora Ana Margarita López de Gándara tiene una de las labores mas importantes en la sociedad, mantener la integración de la familia, por ello, la presidenta de este organismo invita la convivencia entre abuelos, padres e hijos para la conmemoración anual del Día de la Familia.

Este viernes, a partir de las cuatro de la tarde, se celebrará el encuentro de las familias pozarricenses en el campo deportivo “Tres Amigos”, ubicado en la colonia Arroyo del Maíz.
La presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara encabezará las actividades recreativas. El personal a su cargo trabajara en coordinación con integrantes de Scouts de México, delegación Poza Rica.

Los miembros de cada familia podrán inscribirse en las competencias donde serán representantes de éstas. Se organizarán juegos deportivos y de entretenimiento. También desarrollarán actividades de tipo manual.

La celebración del Día de la Familia dará inicio a partir de las cuatro de la tarde y se pretende culminar hasta las seis de la tarde.

La titular del DIF, Ana Margarita López de Gándara invita a hacer conciencia del significado de la familia, donde se adquieren los valores y se convierten en el corazón de la sociedad.

Esta tarde, la señora Ana Margarita López de Gándara realizó un recorrido por las instalaciones del campo deportivo Tres Amigos, las cuales están siendo remodeladas.

No hay comentarios: