domingo, 6 de marzo de 2011

INAUGURAN LA FERIA DE LAS FLORES


El alcalde AGA inauguró la Feria de las Flores
Participan expositores de Tenango, Puebla

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El presidente municipal Alfredo Gándara Andrade cortó el listón inaugural de la Feria de las Flores instalada en la explanada del Parque Juárez, acompañado por la regidora cuarta, Lilia Chrisfield Lugo y el director de ornato, Alfredo Negrete Barrera.

El mandatario municipal recorrió la exposición de la Primera Feria de las Flores en este 2011 y felicitó a los floricultores provenientes de Tenango de las Flores, estado de Puebla y que permanecerán con su exposición del 5 al 22 de marzo.

Los floricultores de Tenango estará en Poza Rica en cinco temporadas, esta es la primera, y han celebrado con convenio con el ayuntamiento para coadyuvar con embellecimiento de la ciudad con la donación de plantas ornamentales y con la asesoría para la preparación de la tierra y siembras de las mismas.

Durante el recorrido por la Feria de las Flores, uno de los expositor obsequió al presidente municipal Alfredo Gándara Andrade un presente en agradecimiento a la oportunidad que les da de ofrecer sus productos a los pozarricenses.

Son diversas las especies de flores que estarán en exhibición y venta en esta ciudad del 5 al 22 de marzo en la explanada del parque Juárez, hasta donde ha llegado la gente este fin de semana para admirar la belleza de las plantas, adquirirlas y recibir la información sobre el tratamiento de las mismas para que se aclimaten a las altas temperaturas.

No hay comentarios: