martes, 22 de marzo de 2011

INAUGURAN CALLE PAVIMENTADA EN ESTE AÑO


SE INAGURA LA PRIMER CALLE PAVIMENTADA EN TIHUATLAN

TIHUATLAN, VER.- El presidente municipal de Tihuatlan, José Enrique Romero Alarcón, inauguró la primer calle pavimentada realizada por la administración 2011-1013, la cual fue la calle Juan Aldama, del sector 5 de la comunidad de Totalapa en la que se beneficiaran miles de tihuatecos.

Esta obra consistía en la construcción de pavimento hidráulico de 780 metros cuadrados que beneficiaran a las comunidades de la Bomba, Emiliano Zapata, Ojo de Agua, Miguel Hidalgo y Benito Juárez.

La pavimentación de la calle Juan Aldama, es una obra sin participación alguna ya que el gobierno municipal que encabeza Romero Alarcón, vio que esta obra es de gran prioridad por el estado en que se encontraba esta calle y por representar una vía de acceso para diferentes comunidades.

Dicha pavimentación tuvo un costo de 389 200 mil pesos provenientes del Fondo de Infraestructura de Desarrollo Municipal (FISM) y se realizo por el punto crítico en el que se encontraba este acceso.

El alcalde José Enrique Romero Alarcón, manifestó que desde antes de ser presidente municipal, ya conocía el estado en el que se encontraba la calle Juan Aldama, del sector 5 de Totolapa, porque de inmediatamente dio inicio a la pavimentación para que a partir de este día miles de tihuatecos cuenten con un acceso digno para llegar a sus comunidades

No hay comentarios: