martes, 15 de marzo de 2011

FESTIVAL DE RONDAS INFANTILES


De la zona 035 del sector 08

LUCIDEZ Y COLORIDO EN FESTIVAL DE RONDA INFANTIL, ASISTIO NAYELI JARILLO

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- 23 escuelas participantes de la zona 035 del sector 08, con gran lucidez, colorido y uniformidad en sus movimientos, se desempeñaron en el Festival de Rondas Infantiles, y como invitada de honor estuvo Nayeli Jarillo, acompañada de los ediles del Ayuntamiento.

Este importante festival se realizó en el auditorio del Instituto Patria, como escuela sede del evento, donde los chiquitines, desarrollaron todas sus habilidades para tratar de ganar el primer lugar, el cual consiguieron los alumnos de la escuela “”Fray Bartolomé de las Casas” de la Comunidad de Eytepequez.

Nayeli Jarillo fue la encargada de hacer entrega de los reconocimientos a todos los participantes de los 23 planteles educativos, y estuvo acompañada de lops ediles y autoridades educativas de la zona 035 sector 08, asi como de la directora del Instituto Patria Profesora Epifanía Bernal Domínguez.

Las escuelas participantes FUERON, Manuel Ávila Camacho, Tierra y Libertad, Cuauhtémoc, Manuel Alberto Ferrer, Adolfo López Mateos, 30 de 0ctubre, vespertino, Mariano Matamoros, Carlos M. Toledano, Gral. Emiliano Zapata, Guadalupe Victoria, 22 de Noviembre, Fray Bartolomé de las Casas, Ignacio Aldama, 30 de 0ctubre matutino, Valentín Gómez Farías, Luis Escobar Toledano, Amador Torres. Héroes de Tlapacoyan, Vicente Guerrero, Constitución de 1917 y Leona Vicario.

Finalmente se indico que los ganadores de este festival representaran a tlapacoyan el próximo 8 del mes de abril en la ciudad de Martínez de la torre.
.

No hay comentarios: