viernes, 4 de marzo de 2011

ESTE SABADO INICIA LA FERIA DE LAS FLORES


Este sábado inicia la primera feria de las flores
Expositores coadyuvarán con el ayuntamiento

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Este sábado se inaugura la primera de las cinco ferias de las Flores que se van a realizar durante este año, con la participación de expositores procedentes de Tenango de las Flores, Puebla y que además coadyuvarán con el ayuntamiento para el hermoseamiento de las áreas verdes en los bulevares, parques y jardines.

Para ello se han hecho algunos acuerdos para la rehabilitación de algunos espacios de la ciudad, ya que ellos tienen los conocimientos y la experiencia en el manejo de las plantas de ornato y desde luego que habrán de recomendar las que mejor se aclimaten a las elevadas temperaturas que se presentan en la región.

La regidora Lilia Chrisfield Lugo informó que por instrucciones del Presidente Municipal se realizará la rehabilitación de las áreas verdes de la ciudad y para ello se contará con la participación de los expositores que en cinco fechas diferentes traerán la feria de las flores a Poza Rica, instalándose en el Parque Juárez.

Este evento se ha realizado en años anteriores con una excelente aceptación de la población, que no solamente acude para admirar la belleza natural de las flores, sino también para recibir asesoría y recomendaciones del proceso y trato a las plantas en esta zona de intensos calores.

Esta primera feria será del 5 al 22 de Marzo; la segunda del 7 al 22 de Mayo, la tercera 18 de Junio al 3 de Julio; del 9 al 24 de Agosto y del 24 de Septiembre al 9 de Octubre, de acuerdo al programa que se la elaborado y la invitación es abierta al pueblo en general para que acudan a presenciar este bello espectáculo de la naturaleza.

No hay comentarios: