lunes, 21 de marzo de 2011

EN POZA RICA SE TRABAJA CON VISION JUARISTA: DUARTE


“En Poza Rica se trabaja con visión juarista, de servicio público honesto y eficaz”: Gándara Andrade

- Destaca que Duarte de Ochoa pasará a la historia por conducir a Veracruz con apego a la ética política y moral Republicana.
- Existe un gobierno municipal ordenado, planificado y transparente, apunta alcalde.

Poza Rica, Ver., 21 de marzo del 2011.- El alcalde Alfredo Gándara Andrade destacó que en Poza Rica se trabaja con una administración ordenada, planificada, transparente y eficaz siguiendo el ejemplo del gobernador de los veracruzanos, Javier Duarte de Ochoa así como de la apotegma juarista de probidad y sencillez en el servicio público.

Al encabezar el 205 aniversario del natalicio de Benito Juárez, en la explanada del parque que lleva el nombre del benemérito de las Américas, Gándara Andrade dijo estar seguro de que Javier Duarte de Ochoa será un gobernante que pasará a la historia por conducir una administración bajo un ideario juarista, con estricto apego a la ética política y moral republicana por lo que Poza Rica y Veracruz se consolidarán como el municipio y estado próspero que se desean.

Ante el mandatario estatal, Duarte de Ochoa, el munícipe resaltó la participación activa de los pozarricenses en la constitución del Plan Veracruzano de Desarrollo cuando en esta ciudad se organizaron los foros respectivos a fin de integrar el documento que expresa los anhelos y visión del pueblo el cual definirá objetivos, metas y estrategias de la presente administración gubernamental.


“Somos testigos de cómo con hechos se ha propuesto detonar un desarrollo sin precedentes del norte de Veracruz con obras de gran visión y acciones en beneficio de los municipios y comunidades de esta pujante zona”, señalo Gándara Andrade.

Al gobernador Javier Duarte de Ochoa le indicó que Poza Rica es su casa, donde se le quiere y se le respeta, y sobre todo se le reconoce el trabajo que desarrolla por el bienestar de los veracruzanos.

Agregó que con una visión de respeto, respaldo e impulso a nuestra cultura y comunidades originales en el más amplio concepto de desarrollo sustentable el mandatario estatal, Javier Duarte de Ochoa impulsa el crecimiento económico, cultural y espiritual de sus habitantes.

Finalmente, señaló el alcalde que es especialmente simbólico para Poza Rica haber sido elegida como sede para honrar al benemérito de las Américas en quien convergen todas las cualidades de nuestra raza, el espíritu de lucha, ansias de progreso, valentía, arrojo y a la vez, la sensatez, templanza y la inteligencia para forjarse un futuro de progreso.

No hay comentarios: