viernes, 4 de marzo de 2011

EL INJUVER PRESENTA "CANTA CONMIGO"


El INJUVER y “Canta Conmigo” el 12 de Marzo
Premios en efectivo para los ganadores

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El Instituto de la Juventud Veracruzana realizara el sábado 12 de este marzo el concurso “Canta Conmigo” y Poza Rica será una de las sedes, así lo informó la directora municipal de ese organismo, Gabriela Palacios, indicando que las inscripciones se encuentran abiertas en las oficinas instaladas en el palacio municipal.

Poza Rica será sede regional y se viene la convocatoria para jóvenes de entre los 15 y 29 años de edad para que participen en este evento que tendrá lugar en el auditorio “Carlos Romero Deschamps”, en el Casino Obrero Petrolero.

Los jóvenes con aptitudes para el canto pueden inscribirse cuanto antes en las oficinas mencionadas, y para lo cual se cuenta con el respaldo del Presidente Municipal Alfredo Gándara Andrade, que de esta manera y con eventos como este apoya a la juventud, para demostrar que en Poza Rica los jóvenes tienen muchas ganas de trabajar.

Para los tres los triunfadores habrá premios en efectivo: Primer lugar 2 mil pesos, segundo lugar mil pesos y para el tercer lugar mil pesos, como una forma de estimular el talento de los participantes.

De este evento regional saldrán dos finalistas que estarán en condiciones de participar en el certamen estatal, que se realizará el 17 de marzo, en Cumbre Tajin, en donde será la gran final, en donde los ganadores recibirán 10 mil pesos para el primer lugar; segundo lugar cinco mil pesos y el tercer lugar tres mil pesos.

Hasta este viernes 4 se contaba con una lista de 16 participantes, pero se espera de más valores de la canción para darle mayor realce al evento “Canta Conmigo”, y Gabriela Palacios finalizó informando que el próximo miércoles repartirán miles de condones para una juventud responsable y sana.

No hay comentarios: