jueves, 10 de marzo de 2011

EL AYUNTAMIENTO ESTA CUMPLIENDO COMPROMISOS


Poza Rica, Ver., 10 de marzo del 2011.- La señora Lilia Cristina Salinas de 70 años de edad, vecina de la calle Félix Christian de la colonia Tepeyac.
Trabajos a punto de concluir en la calle Félix Christian de la colonia Tepeyac.
Vecinas de la calle Andes de la colonia Francisco I. Madero, señora Paula Cruz de 58 años, ama de casa y la joven Nayeli Valdés de 26 años, de profesión ingeniera industrial.
Trabajos realizados por el ayuntamiento que encabeza el alcalde Alfredo Gándara Andrade en la calle Andes de la Francisco I. Madero.

Avances en la construcción de guarniciones y banquetas de la calle prolongación 16 de septiembre de la col. Morelos.

Más del 50 por ciento de avance registra la construcción de guarniciones y banquetas de la calle prolongación 16 de septiembre de la col. Morelos.

Labores que realiza el ayuntamiento que encabeza el presidente municipal Alfredo Gándara Andrade para el bienestar de sus paisanos.

a Poco, pero de manera firme y contundente, el presidente municipal Alfredo Gándara Andrade va cumpliendo a los pozarricenses en materia de dotación de los servicios básicos, los cuales cambiarán significativamente el nivel de vida de los ciudadanos, sobre todo de los que menos tienen.

No hay comentarios: