viernes, 4 de marzo de 2011

DRENAJE Y PAVIMENTACION PARA ZACATE COLORADO


ARRANQUE DE OBRA DRENAJE Y PAVIMENTACION EN ZACATE COLORADO

TIHUATLAN, VER.- Con el arranque de obra de construcción de drenaje y pavimentación hidráulica de la calle Ignacio Zaragoza de la comunidad de Zacate Colorado, se da cumplimiento a uno de los primeros compromisos que hizo el presidente municipal José Enrique Romero Alarcón con cada uno de los habitantes durante su pasada campaña y los que precisamente ahora, reconocen, que si en algo le identifican al primer mandatario municipal es por ser cumplido en sus compromisos.

Al hacer uso de la voz, el alcalde José Enrique Romero Alarcón, dijo que desde el inicio de su administración se puso como meta dar lo mas prioritario en obras para la comunidad y es por ello que con este arranque de obra se anota la número tres y que es la construcción de drenaje, pavimentación hidráulica de la calle antes mencionada de la que se realizará 728 metros cuadrados y que tendrá un costo de 432 mil pesos.

José Enrique Romero Alarcón, agregó que el beneficio será no tan solo para los más de cientos de habitantes, si no que se verán beneficiados quienes acudan a la iglesia católica, al centro de salud, al kínder y a la agencia municipal, ya que el costo total de dicho beneficio será pagado por el ayuntamiento municipal, pues tomo en consideración el problema económico por el que están pasando los habitantes de este sector y fue iniciativa del alcalde.

Tras el arranque, el presidente municipal exhorto a los beneficiados a cuidar esta obra, pues se ira avanzando poco a poco en los tres años de su administración.
Importante es señalar, que le acompañaron al alcalde José Enrique Romero Alarcón, el sindico único Ing. Ezequiel Cruz Marín, los regidores Javier Arroyo Gómez, Cp.

Gustavo Guzmán, Profesor Apolinar Ramírez Maya, Odontólogo Germán de la Fuente Zamora y Elizabeth Hernández Ibarra, así como el comité comunitario de este lugar presidido por Alberto Huerta Carmona, secretario Ramón Espinoza Bautista Felipe Díaz Cabrera como tesorero, además que hicieron acto de presencia el comisariado ejidal Carlos Valentín Silva y el agente municipal Carlos Valentín Silva. Requemes.

No hay comentarios: