domingo, 13 de marzo de 2011

DAN MANTENIMIENTO AL ESTADIO LOS HEROES


Deportistas son muy consientes de la situación

ESTADIO HEROES CONTINÚA RECIBIENDO TRABAJOS DE MANTENIMIENTO: NAYELI JARILLO

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Dar mantenimiento a los campos deportivos es parte del fomento al deporte, por eso el estadio Héroes de Tlapacoyan continua con las puertas cerradas, al estar recibiendo los trabajos de mejoramiento en las instalaciones así como se le aplica re empastado.

Nayeli Jarillo sigue firme en sus compromisos con el deporte y por eso se realizan trabajos de mantenimiento en el estadio Héroes de Tlapacoyan, el cual estaba muy abandonado por autoridades pasadas, hoy en día los deportistas cuentan con una autoridad capaz de atender las necesidades del deporte local.

Por su parte la regidora de la comisión Verónica Lorenzo Mercado, manifestó que todos los líderes deportistas del municipio, fueron informados atravez de la dirección de la COMUDE, en tiempo y forma sobre los trabajos que se le realizan al campo Héroes, y de ahí que están muy consientes de esta situación.

Nayeli Jarillo alcaldesa del municipio, continua dando todo tipo de apoyo al deporte de tlapacoyan, esto es parte de sus prioridades para mejorar la calidad en el deporte local.

Cabe agregar que el estadio Héroes continuara cerrado por unos 40 días mas aproximadamente, con la única finalidad de que queden los trabajos en muy buenas condiciones y el estadio quede para que se le de el uso adecuado, con todas las medidas de seguridad para su conservación.

No hay comentarios: