viernes, 4 de marzo de 2011

CONCURSO DE ESCOLTAS DE LA ZONA 048


PRESIDE EL ALCALDE JOSE ENRIQUE ROMERO ALARCON CONCURSO DE ESCOLTAS DE LA ZONA 048 SECTOR 22

TIHUATLAN, VER.-Después de 63 días de administración municipal, ayer por enésima ocasión el alcalde José Enrique Romero Alarcón presidió el evento civico de concurso de escoltas realizado la mañana de ayer en la unidad deportiva, sitio donde hicieron acto de presencia 8 instituciones educativas del nivel primaria.

Ahí el munícipe, exhortó a los alumnos participantes a dar lo mejor de sí, aunque les dijo que no hay ganadores que todos son triunfadores.

Por otro lado la profesora Rosa Reyna Hernández Burgos supervisora de la zona 048 dio la bienvenida a las autoridades municipales ya que estuvieron presentes el síndico y regidores del ayuntamiento.

Dijo que las autoridades educativas que ella dirige, dan mero reconocimiento a José Enrique Romero Alarcón, pues reconocen la labor incansable que hace en torno al sistema educativo y sobre todo al deporte en esta ciudad, aun más por el hecho de que es el ejemplo a seguir pues domingo a domingo realiza la caminata denominada camina con el presidente, que es la activación física y el acercamiento más estrecho con la familia.

Dio las gracias al alcalde por estar presente en este evento de concurso de escoltas en donde es un concurso de habilidades, en donde se muestra la precisión y gallardía que regalan las distintas escoltas de las instituciones educativas que participaron del nivel primaria y quienes se vieron complacidos con la presencia del presidente municipal José Enrique Romero Alarcón.

El alcalde saludo mano a mano a los estudiantes quienes le felicitaron por su sencillez al dirigirse al pueblo y le reiteraron su reconocimiento por el apoyo recibido en balones de básquet bol y para fut bol.

En tan importante evento participaron las siguientes escuelas:
Escuela 18 de Marzo de la comunidad de Zapotal Santa Cruz
Fausto Vega SanTander de la comunidad de Tumbaderos
General Ignacio Zaragoza turno matutino de la colonia 5 de Mayo
Mariano Matamoros de la comunidad de Buena Vista,
Federal Ignacio Zaragoza turno vespertino de la colonia Azteca de esta villa
Profesora María Ecgazerreti Díaz turno vespertino del barrio de Totomoxtle de este lugar, Lic. Bénito Juárez García de la colonia Azteca de esta cabecera municipal y la María Echazerreti

No hay comentarios: