domingo, 6 de marzo de 2011

CELEBRARON EL 82 ANIVERSARIO DEL TRICOLOR


Los priistas se entienden y se unifican para lograr sus objetivos
Celebraron el 82 aniversario del tricolor

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.-“Entre priístas podremos tener diferencias y opiniones encontradas, pero entre priistas nos entendemos y nos unificamos y logramos los objetivos, como fueron las pasadas elecciones y como van a ser las elecciones del año entrante”, dijo el primer priista de Poza Rica, Juan Alfredo Gándara Andrade, durante la ceremonia conmemorativa del 82 aniversario de la función de ese partido.

El evento se realizó este fin de semana en el auditorio “Carlos Romero Deschamps” del Casino Obrero Petrolero, en donde se contó con la asistencia de más de 100 personas representativas sectoriales y territoriales del Partido Revolucionario Institucional, destacando la presencia de los integrantes del cabildo emanados de ese partido y al mismo tiempo se recordó a los ex dirigentes del PRI ya fallecidos, por los cuales se guardó un minuto de silencio.

Gándara Andrade manifestó que cuando los priistas en Poza Rica se han unido “hemos hecho la talacha sin que haya generales, pues su servidor y amigo Alfredo Gándara es un soldado raso más como los son los presidentes y las presidentas de los comités seccionales. Cuando juntos jalamos parejo logramos nuestros objetivos y nuestras metas”.

La meta es seguir trabajando, para fortalecer al partido, para que en las próximas elecciones los triunfos sean para el partido que sabe gobernar, para el partido que a través de sus gobernantes, como Javier Duarte, Gobernador de Veracruz, hacen que se reconozca que el PRI tenga rumbo, que tiene conciencia y que está cerca de las causas justas y nobles que la población requiere.

Aprovechó el momento para enviar un reconocimiento al Gobernador Javier Duarte de Ochoa, que apenas en tres meses ha demostrado esa sensibilidad política, el trato humanitario, pero sobre todo su don de gente que con esas acciones prestigian al Partido Revolucionario Institucional.

Estar cerca de los sectores del PRI ha permitido fortalecer las filas del tricolor, por eso hizo un llamado a todos los priistas a mantener la comunicación constante, que no solamente se les visite cuando se tenga que pedir la ayuda, el voto para ganar elecciones; sino que siempre haya ese acercamiento y esa comunión con las bases del partido. También habló Prisciliano Hernández Báez (el gordo Báez

No hay comentarios: