lunes, 7 de marzo de 2011

CAMPAÑA DE CIRUGIAS EXTRAMUROS EN TLAPACOYAN


CAMPAÑA “CIRUGIA EXTRAMUROS”. SECTOR SALUD COORDINADO CON NAYELI JARILLO

POR. MIGUEL ANGEL GONZALEZ

TLAPACOYAN VER: Del 7 al 11 de marzo se lleva a cabo la campaña gratuita “Cirugía Extramuros”, y se realizan los estudios pertinentes a cada uno de los pacientes para su validación y posteriormente les invita que es lo que se tiene que realizar para ser debidamente programados, este trabajo del sector salud se realiza de manera coordinada con la alcaldesa Nayeli Jarillo quien atiende las demandas de salud por parte de los habitantes de esta ciudad.

La Lic. Karina Cuenca Gutiérrez administradora del centro de salud de esta ciudad manifestó que se tiene programado un periodo diario en atender 20 personas ya sea por cirugía general, planificación familiar, cesareas, salpingoclasia, vasectomías, hernias.

Este importante evento fue inaugurado en las afueras del centro de salud donde estuvieron presentes Nayeli Jarillo, el doctor Rubén González arrollo titular de la jurisdicción sanitaria numero 4 con residencia en Martínez de la torre además de la señora Emilia Núñez Sánchez presidenta del DIF y demás autoridades.

Nayeli Jarilo en su mensaje nueva mente da a conocer el compromiso que tiene por atender los problemas de salud de los tlapacoyenses y por ello esta trabajando de manera coordinada con las autoridades del sector salud para ofrecer a los ciudadanos una mejor atención en el interior del sector salud tlapacoyense.

De esta forma autoridades municipales y el sector salud trabajan unidos para dar y prestar la mejor atención a los ciudadanos, quienes manifiestan encontrar un trato diferente cuentan llegan al centro de salud de su comunidad.

No hay comentarios: