domingo, 6 de marzo de 2011

AUDITORIO Y CANCHAS PARA LA ESBO, ANUNCIO GANDARA


El alcalde AGA anunció mejorar la ESBO 8
En el marco del 45 aniversario

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- En el marco del 45 aniversario de la fundación de la Escuela Secundaria y de Bachilleres Oficial No. 8 (ESBO), el presidente municipal Juan Alfredo Gándara Andrade, ex alumno de la misma institución educativa, hizo importante anuncios que representa más beneficios para los estudiantes, como biblioteca, espacios deportivos y un auditorio, para que durante los actos cívicos ya no tengan que estar en pleno sol.

Habló de un levantamiento topográfico arquitectónico, porque “tenemos que seguir creciendo en orden y guardando sobre todo esas áreas verdes y hasta los charcos, ya no permitir que nos arrebaten espacios de terrenos para construir otras cosas que no sean de la escuela”.

En el mes de abril se presentará la maqueta y se empezará a formar la asociación de ex alumnos para que cada generación que quiera participar, apoye, aporte algo para hacer juntos de la ESBO 8 “General Emiliano Zapata”, un lugar como siempre lo ha sido, digno de los jóvenes que ingresan a cursar la secundaria y el bachillerato.

Su compromiso es construir un auditorio, cuatro canchas más y rehabilitar la biblioteca; pero además el alcalde con nostalgia recordó sus vivencias sus anécdotas como estudiante, recordó a sus compañeros y a sus maestros a los que agradeció su apoyo y su presencia en el acto conmemorativo.

Durante el mismo, sin protocolos, se realizó el evento durante el que se depositaron ofrendas florales ante el busto del General Emiliano Zapata y se montaron guardias de honor y se tomaron la foto de quienes forman partes de diferentes generaciones, hoy convertidos en destacados profesionistas, funcionarios o empresarios.

No hay comentarios: