martes, 1 de marzo de 2011

ACTUALIZAN EL ATLAS DE RIESGO


Para poder acceder a los recursos del FONDEN

CABILDO EN PLENO AUTORIZA ACTUALIZACION DEL ATLAS DE RIESGO: NAYELI JARILLO

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- El cabildo en pleno acordó y autorizo la Actualización del Atlas de Riesgo, que existe en el municipio, esto con la finalidad de que se pueda acceder a los recursos del FONDEN.

Nayeli Jarillo explico a los ediles que es necesaria la actualización del Atlas de Riesgo, porque así lo está solicitando el Congreso del Estado, y de esta manera se puedan adquirir los recursos que ofrece el FONDEN, y contar con un fondo para cualquier eventualidad que pueda suscitarse en el municipio.

Por su parte el Dr. Gustavo Domínguez Hernández, Director Municipal de Protección Civil, indicó que si se requiere de una Actualización tal y como lo marca el artículo 34 de la ley 226 de Protección Civil del Estado de Veracruz, Ignacio de la Llave.

Ediles trabajan en conjunto con la alcaldesa Nayeli Jarillo y en la toma de decisiones, es para beneficio del municipio, como en esta ocasión, autorizaron los regidores la actualización del Atlas de Riesgo que existe en el municipio, y así contar con recursos para que sean utilizados, en caso de desastres naturales.

No hay comentarios: