domingo, 27 de febrero de 2011

SUPERVISA GANDARA DESAZOLVE DE ARROYO E INICIA PAVIMENTACION DE CALLE


- En acciones de fin de semana

Supervisa Gándara desazolve de arroyo e inicia pavimentación de calle

Poza Rica, Ver., 27 de febrero del 2011.- En su agenda de trabajo de los fines de semana, el munícipe acudió a la colonia Petrolera para supervisar los trabajos de limpieza y desazolve que se realiza en el nacimiento del arroyo Hueleque, ubicado en la ampliación petrolera y que a petición de los vecinos, se están llevando a cabo.

Posteriormente, visitó a los vecinos de la calle Francisco Sarabia de la colonia Ávila Camacho para dar el banderazo de arranque a los trabajos de pavimentación de ese acceso que comunica a la Balsaminas entronca con el Cárcamo hasta salir al boulevard Ruiz Cortines para salir a la carretera Cazones.

El presidente municipal Alfredo Gándara Andrade lamentó que en esta colonia como la Petromex, que fueron cuna de los primeros asentamientos en Poza Rica, donde se explotó el oro negro que generó riqueza al país, todavía existan calles que carecen de servicios básicos como la pavimentación.

Señaló que a casi dos meses de su Gobierno municipal y gracias a la unidad y participación de los ciudadanos se podrá salir adelante y acabar con añejos problemas que tienen las colonias de Poza Rica.

Igualmente, Gándara Andrade se pronunció por la creación de un patronato para rehabilitar el parque donde se albergó los restos de los fundadores del municipio con la finalidad de crear un lugar apto para el esparcimiento y la convivencia de las familias de la Camacho.

El presidente municipal, Alfredo Gándara Andrade estuvo acompañado por los secretarios del Ayuntamiento, Jorge Rojas Mendo y de Desarrollo Sustentable, Armando Kirsch Ramos; por los regidores de Obras Públicas, Víctor Manuel Salas; de Alumbrado Público, Juan José Rivera; de Tránsito y Vialidad, Juan Alberto Vargas Rico.

No hay comentarios: