lunes, 28 de febrero de 2011

RECIBIRAN BECAS NIÑOS DEPORTISTAS POR SU DESTACADA PARTICIPACION


Todos los 0limpicos fueron reconocidos por la alcaldesa

RECIBIRAN BECAS NIÑOS DEPORTISTAS POR SU DESTACADA PARTICIPACION

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- La Cuatro veces campeona 0limpica y actual representante de Veracruz en la próxima 0limpiada Nacional, que será en Mérida, Yucatán, recibió merecido reconocimiento por la alcaldesa Nayeli Jarillo, quien además anuncio apoyar a todos los deportistas olímpicos con una beca para que continúen destacando al municipio de tlapacoyan, y sobresaliendo de manera extraordinaria en cada una de sus disciplinas.

Patricia del Carmen Hernández Vázquez en la disciplina de lanzamiento de bala, Cuatro veces a puesto en alto el nombre de Tlapacoyan, y su destacada labor deportista a logrado obtener su pase a la 0limpiada Nacional, donde buscara poner a Veracruz en lo mas alto en el deporte.

Nayeli Jarillo felicita a los maestros de educación física y quien siempre esta apoyando al fomento al deporte, hizo entrega de reconocimientos a los demás niños 0limpicos en sus diversas categorías. Y quienes también han destacado en las 0limpiadas y esto a ocasionado que la alcaldesa los felicite por su destacada labor deportista.

Patricia del Carmen Hernández Vázquez, de 12 años de edad, da gracias a nombre de todos sus compañeros, a Nayeli Jarillo, por su apoyo al deporte, dijo que regularmente todos participan con carencias y necesidades, pero lo bueno es que Nayeli jarillo, los volteo a ver, y esto hace mejorar el desempeño en las competencias, donde seguramente en la 0limpiada Nacional se traerá un lugar bastante halagador para poner mas en alto a Tlapacoyan y Veracruz.

La dirección de la comude y la regidora encargada de la comisión del deporte Veronica Lorenzo Mercado ambos se unieron a la felicitación de los pequeños sobre salientes en las olimpiadas que participaron.

Nayeli Jarillo deseo lo mejor y mucha suerte a la cuatro veces campeona, quien se siente muy fortalecida al saber que hay una autoridad que toma en cuenta a los deportistas jóvenes, y que mejor que la alcaldesa de su tierra impulsa de esta forma al deporte.

No hay comentarios: