miércoles, 23 de febrero de 2011

PROGRAMA DE ASISTENCIA ALIMENTARIA DEL DIF


Beneficiados será niños y adultos

PROGRAMA DE ASISTENCIA ALIMENTICIA DEL DIF MUNICIPAL EMILIA NUÑEZ SANCHEZ

POR: Miguel Ángel González

Tlapacoyan Ver.- En próximas fechas están por llegar los apoyos que se brindaran en las Oficinas del Dif municipal, como lo es el programa de Asistencia Alimentaria, donde se ofrecerán los desayunos fríos en los planteles de pre-escolar, además del programa de alimentación en apoyo a familias vulnerables.

Emilia Núñez Sánchez Presidenta del Dif municipal, indico que este programa esta a cargo de Antonio Rivera Ventura subdirector de Asistencia Alimentaria, y quien iniciara con el empadronamiento, de los alumnos de preescolar que se verán beneficiados en este tipo de programas.

En lo que respecta a los apoyos de familias vulnerables y puedan recibir este beneficio, primero se les hará un estudio socioeconómico para verificar que estas personas realmente requieren apoyo del programa.

Estos programas los respalda gobierno del estado y atraves de la Dirección Estatal del Dif que preside la señora Karime Macías de Duarte, los hacen llegar a los 212 municipios.

Se dijo que el programa de Asistencia Alimentaria se lleva año con año, en las oficinas del Dif municipal, y ya están por llegar estos apoyos donde los pequeños podrán recibir sus desayunos fríos, además de que se atenderán los menores de 5 años en riesgo.

0tro de los programas que llegara, será la entrega de las cajitas de leche para alumnos de educación primaria y de esta manera se estarán aplicando todos los apoyos con la niñez y adultos mayores, con el programa de asistencia alimentaria.

No hay comentarios: