viernes, 25 de febrero de 2011

NI VICTIMAS NI DAÑOS POR EL TEMBLOR

Activan unidades de Protección Civil en todo el estado por sismo de 6.0

Temblor de 5.7 grados ritcher con epicentro en región de Acayucan

No se registran daños ni víctimas en Veracruz por sismo: Javier Duarte

Xalapa, Ver., 25 Feb-11 (VRed).- La Secretaría de Protección Civil de Veracruz informó que a las 7.07 horas de hoy se registró un sismo de 5.7 grados en la escala de Richter con epicentro en la región sur de la entidad, a 30 kilómetros al suroeste de Sayula de Alemán y a 61 kilómetros de Coatzacoalcos.

El gobernador Javier Duarte de Ochoa informó que hasta el momento, de acuerdo a los primeros reportes, no hay daños materiales ni víctimas. Señaló que se activaron todas las unidades de Protección Civil de la entidad veracruzana para revisar a detalle las estructuras de la infraestructura carretera, de los edificios y las viviendas.

El mandatario veracruzano dio a conocer que el reporte de aeropuertos y zonas portuarias indica que las actividades se están desarrollando con normalidad y que afortunadamente no ocurrió ningún daño.

Destacó que las actividades en todos los centros escolares de la entidad se desarrollarán también con normalidad.

Reiteró que los teléfonos de atención ciudadana de la zona sur y de las poblaciones cercanas al epicentro como son Acayucan, Minatitlán, Jáltipan, Coatzacoalcos y Cosoleacaque, entre otras, no reportaron ninguna emergencia.

No hay comentarios: