domingo, 20 de febrero de 2011

LLAMADO A LOS TIHUATECOS A PAGAR EL PREDIAL

El PRESIDENTE JOSE ROMERO ALARCON INVITA A LA POBLACION A PAGAR EL IMPUESTO PREDIAL

TIHUATLAN, VER.- Hasta el momento ha sido poca la respuesta de los habitantes del municipio de Tihuatlan, en cuanto el pago del impuesto predial, por lo que el presidente municipal José Romero Romero Alarcón, hace extensiva la invitación para que los tihuatecos que no han pagado acudan a las ventanillas de la tesorería municipal.

El munícipe tihuateco informa que hasta el momento se han pagado el 12% del padrón registrado faltando más del 80% siendo muy poca la disposición por parte de los habitantes de este municipio.

José Romero, manifestó que el periodo para el pago anual anticipado del predial inicio la primera semana del mes de enero y será hasta el 28 de febrero cuando se reciba este pago.

Por lo que el alcalde de Tihuatla, invita a los tihuatecos a que eviten las multas y paguen dentro del término establecido. También informo a los habitantes de la zona conurbada Plan de Ayala-Totolapa que no necesitan ir hasta el palacio municipal ya que establecieron un modulo en la comunidad de Plan de Ayala, a escasos metros del motel las palmas para mayor comodidad de los tihuatecos.

No hay comentarios: