domingo, 20 de febrero de 2011

LA ALCALDESA ENTREGO PINTURA A ESCUELA


Profr. Herberto Rojas dio emotivo mensaje

IMPORTANTE ENTREGA DE PINTURA EN TELESECUNDARIA: COMPROMISO DE NAYELI JARILLO
.
Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Apoyar el renglón educativo es uno de los grandes compromisos de Nayeli Jarillo, y el pasado fin de semana se hizo importante entrega de cubetas de pintura, a beneficio de la Telesecundaria 16 de Septiembre del Ejido Tlapacoyan.

En esta entrega estuvieron presentes alumnos de la Telesecundaria, Maestros y autoridades municipales, y en representación de la alcaldesa Nayeli Jarillo, fue el Profesor Herberto Rojas Viveros quien dio emotivo mensaje a todos los Presentes.

Dijo, me es grato representar a una gran mujer, a una gran Presidenta Municipal, quien es una joven muy activa, dinámica e inquieta, y trabaja como lo hizo en su mandato “El maestro Fide”, quien andaba por todos lados para dar atención a todos los habitantes.

Nayeli Jarillo es una alcaldesa joven con mucha experiencia política y quien gusta de cumplir con sus muchos compromisos de campaña, y en esta ocasión lo hace, por una escuela digna y la cual recibirá su respectivo mantenimiento.

El regidor Herberto Rojas Viveros, fue acompañado por los demás ediles, Maestra Claudia López Paredes, Licenciada Verónica Lorenzo Mercado, Urbino Arcos Andrade y jefes de área, Licenciada Abanesa Torres, Rafael Herrera Mancilla, Manuel Quiroz, y la Maestra Silvia López Paredes.

Maestros se vieron muy complacidos por el buen gesto que hizo Nayeli Jarillo y quien es una mujer de palabra y de hechos, ya que no es una funcionaria de promesas, sino es una alcaldesa llena de realidades.

No hay comentarios: