lunes, 21 de febrero de 2011

FORTALECIMIENTO A LOS SIMBOLOS PATRIOS


El día de hoy se llevo a cabo como cada lunes LUNES DE FE Y FORTALECIMIENTO A LOS SIMBOLOS PATRIOS

el acto cívico de Fe y Fortalecimiento de los símbolos patrios, el cual estuvo a cargo del COVAEB número 14 de este municipio.

En dicho acto cívico estuvo presente el alcalde José Enrique Romero Alarcón en compañía de su esposa la presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia Zenaida Badillo de Romero.

Además estuvieron presentes los integrantes de la comuna del ayuntamiento de este municipio, trabajadores sindicalizados y de confianza además de alumnos de la escuela primaria Narciso Mendoza de la comunidad de plan de Ayala.

Después del acto protocolario los alumnos de la escuela primaria Narciso Mendoza, visitaron en su oficina al presidente municipal para agradecerles el haberles dado la oportunidad de participar en el programa “Recorriendo Tihuatlan” a lo que aprovecho el alcalde para explicarle cuáles son sus funciones como alcalde de este municipio.

Por último el munícipe tihuateco les informo a los alumnos y maestros de la Narciso Mendoza de plan de Ayala, que su gobierno invertirá en la educación de los tihuatecos y prueba de ello es los recorridos que ha realizado por las diversas instituciones educativas para verificar las necesidades de las mismas y darles una pronta solución.

No hay comentarios: