miércoles, 23 de febrero de 2011

FLUYEN MAS APOYOS PARA TLAPACOYENSES


Alcaldesa cumple con sus compromisos

FLUYEN MAS APOYOS PARA TLAPACOYENSES: NAYELI JARILLO

POR: Miguel Ángel González

Tlapacoyan Ver.- Compromisos que se cumplen, son los resultados que esta dando Nayeli Jarillo, para los tlapacoyenses, y habitantes del cerro de Tepantepec, recibieron importante cantidad de cemento, el cual será utilizado para los trabajos de revoco de la capilla de la comunidad.

Candelario de la Trinidad Quinto, Pedro Santiago Córdoba, Presidente y suplente del comité de la Capilla, respectivamente, manifestaron que están muy agradecidos por el apoyo que recibieron de manos de Nayeli Jarillo, quien es una mujer de palabra y cumple con sus compromisos.

Estos apoyos fluyen en beneficio de los tlapacoyenses, mismos que cada día son testigos principales de la ayuda que brinda Nayeli Jarillo, a demás de ser los beneficiados, ya sea para las escuelas de sus comunidades o de sus capillas como en esta ocasión.

Nayeli Jarillo Presidenta Municipal lleva en lo que va de su gobierno, importantes días de gestiones y de hechos, debido que muchos tlapacoyenses reciben apoyos que son de gran beneficio para mejorar las condiciones de cada colonia o comunidad, y esto hará mejorar las condiciones de un municipio prospero.

No hay comentarios: