lunes, 28 de febrero de 2011

EXITOSO CASTING "CANTA TLAPACOYAN"


Aun se pueden anotar, los interesados

EXITOSO CASTING “CANTA TLAPACOYAN” NAYELI JARILLO APOYA AL NUEVO TALENTO

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo brinda todo el apoyo y respalda a los nuevos talentos tlapacoyenses que asistieron a l exitoso Casting “ Canta Tlapacoyan” y participaron cantantes en la categoría de 9 a 12 años de 13 a 18 años y de 18 años en adelante.

Este gran exitoso Casting, que se llevo a cabo el pasado domingo en la planta baja del `Palacio Municipal fue del agrado de los habitantes de esta ciudad, quienes indicaron que este tipo de eventos es bueno para la juventud para que se olviden de las drogas y participen en cosas sanas y productivas.

La responsable de este concurso musical, es la Profesora Claudia López Paredes, quien indicó que cuenta con todo el apoyo de Nayeli Jarillo presidenta municipal.

La primera etapa, ya se inicio el pasado 27 de Febrero, pero si alguien gusta de participar en este Casting, dijo López Paredes que aun pueden pasar los interesados para anotarse y den conocer su gran talento, y el ganador en próximas fechas será premiado, por parte de Nayeli Jarillo.

Tlapacoyenses que cada domingo vistan el parque “Luis Escobar Toledano”, se encontraron con un gran concurso musical, el cual fue de su agrado y dicho evento se vio bastante concurrido.

No hay comentarios: