domingo, 27 de febrero de 2011

EL DIF RESPALDA A PADRES DE FAMILIA


Poza Rica, Ver., 27 de febrero 2011.- En comprensión a la difícil situación económica que prevalece actualmente, por instrucciones de la señora Ana Margarita López de Gándara, personal del DIF municipal respaldó a madres y padres de familia con menores integrados en el programa de becas “Por los Niños”.

Madres de familia acudieron a las instalaciones del DIF municipal para exponer su queja sobre un adeudo de varios meses que tienen sobre ese beneficio, ante ello, la titular del DIF municipal giró la instrucción al coordinador de becas, Marco Antonio López Quiñones para que apoye en los trámites correspondientes a los angustiadas familias.

López Quiñones detalló que tal inconformidad ya había sido presentada ante el DIF estatal, por lo que sugirió paciencia a las madres de familia porque en breve, se resolverá el problema de pago.

Agregó que en el mes de marzo, responsables del Programa de Atención Para Menores y Adolescentes (PAMA), informará sobre la regularización en el pago de dichas becas.
Como un apoyo solidario a las familias, la señora Ana Margarita López de Gándara obsequió despensas y cobertores.

En representación de las madres y padres, Primitivo García Zapata dejo en claro que “el DIF estatal y municipal de la actual administración, son ajenos a dicho retraso, sin embargo reconoció la labor que la presidenta del DIF estatal, Karime Macías de Duarte, y la presidenta del DIF Poza Rica, Ana Margarita López de Gándara han proporcionado a la ciudadanía pozarricense en los primeros meses de gestión de este 2011.

No hay comentarios: