miércoles, 23 de febrero de 2011

EL ALCALDE ENTREGO MATERIAL DEPORTIVO


PRESIDENTE JOSE ROMERO ALARCON ENTREGA MATERIAL EVENTO DEPORTIVO

TIHUATLAN, VER.- En el marco de la conmemoración del acto luctuoso de la Profesora María Echazarreti Díaz, se realizara un cuadrangular de Básquet bol en el que participaran tres escuelas primarias de la cabecera municipal además de la escuela anfitriona.

Para la realización de este evento el presidente municipal de Tihuatlan, José Enrique Romero Alarcón, hizo entrega de material deportivo al personal docente de la escuela anfitriona.

El maestro Rubén Anaya Izaguirre, director de la escuela primaria María Echazarreti Díaz, en su turno vespertino fue el encargado de recibir el apoyo brindado por el presidente municipal José Enrique Romero Alarcón.

El catedrático de la escuela que lleva el nombre de la profesora homenajeada, agradeció profundamente la disposición del mandatario tihuateco que ha dejado muy en claro que para su gobierno la educación será prioridad.

El presidente municipal de Tihuatlan, José Enrique Romero, Alarcón les hizo saber a los docentes de la primaria Echazarreti, que pueden contar con él, cuando requieran de su ayuda pues las puertas de la presidencia municipal están abiertas para todas las instituciones educativas.

No hay comentarios: