lunes, 21 de febrero de 2011

EL ALCALDE APOYA LOS DOMINGOS CULTURALES


ALCALDE JOSE ENRIQUE ROMERO ALARCON ASISTE AL PROGRAMA “DOMINGOS CULTURALES”

El presidente municipal de Tihuatlan, José Enrique Romero Alarcón, asistió a una edición más del programa “Domingos Culturales” que realiza el H.Ayuntamiento de este municipio, por el conducto de la dirección de Cultura, que está a cargo del cantautor Enrique Chávez Márquez.

El munícipe tihuateco, al igual que el sindico único Ezequiel Marín Cruz, el regidor primero C.p. Gustavo Guzmán Mendez, además de la regidora quinta Elizabeth Hernández Ibarra así como directores de las diferentes áreas de este gobierno municipal y habitantes de esta cabecera municipal se deleitaron con un espectáculo 100% familiar.

Como parte del show se conto con la participación del santanero de Poza Rica, quien muy a su estilo interpreto éxitos de la reconocida Sonora Santanera, de igual manera, las familias tihuatecas escucharon la voz del dueto proveniente de la comunidad de Zacate Colorado, Mayra y David, quien con su música romántica maravillo al publico presente.

Para los jóvenes, el ballet Evolución Dance contagio a los presentes con su baile de música moderna y posteriormente se presencio el show de Rubí el cual fue verdaderamente aplaudido por las familias tihuatecas.

El alcalde José Enrique Romero Alarcón, termino muy contento por el espectáculo que presencio en compañía de sus compañeros regidores y lanzo la invitación para todos los habitantes del municipio de Tihuatlan, para que domingo a domingo asistan a este programa cultural.

No hay comentarios: