lunes, 28 de febrero de 2011

DUARTE DE OCHOA Y GANDARA EJEMPLO DE TRABAJO


“Duarte de Ochoa y Gándara Andrade,
ejemplo de trabajo a favor de la
ciudadanía”: Carpizo Bauza

- Entregó equipo para la banda de guerra de la escuela primaria Cuauhtémoc
- Atiende a beneficiarios del programa Oportunidades

Poza Rica, Ver., 28 de Febrero de 2011.- “El gobernador Javier Duarte de Ochoa y el alcalde Alfredo Gándara Andrade son un ejemplo en Poza Rica al realizar un trabajo incansable en la búsqueda de mejorar los niveles de vida de los ciudadanos”, así lo manifestó la regidora de educación, Dulce María Carpizo Bauza durante el 486 aniversario luctuoso del guerrero azteca Cuauhtémoc.

Al acudir este lunes a la conmemoración del aniversario luctuoso en la escuela primaria Cuauhtémoc de la colonia Anáhuac donde el presidente municipal Alfredo Gándara Andrade entregó 6 tambores y 7 cornetas a la banda de guerra de la esa institución educativa.

Con la presencia de la escolta del Séptimo Batallón de Infantería, el aniversario luctuoso lució solemnidad y gallardía, luego de rendir los respectivos honores al lábaro patrio, la regidora destacó que los gobiernos estatal y municipal impulsan en Poza Rica la educación, la ciencia y las tecnologías para obtener un desarrollo integral en la educación de los niños y jóvenes pozarricenses.

Al término del acto luctuoso, el alumno Ángel Serrano Anaya pidió al munícipe Alfredo Gándara Andrade los apoye para concretar la construcción de un domo en la plaza cívica de la escuela a fin de protegerse de los rayos del sol y de las lluvias.

Este lunes, el presidente municipal Alfredo Gándara Andrade encabezó también los honores a la bandera en la explanada del ayuntamiento y junto con los regidores de su comuna agradecieron la presencia de adultos mayores quienes acudieron a felicitarlo por el trabajo realizado a casi tres meses de administración municipal.

No hay comentarios: