domingo, 27 de febrero de 2011

CUATRO MILLONES DE PESOS PARA ALUMBRADO


Para alumbrado público se requieren 4 millones de pesos

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Dentro del programa imagen de la ciudad se contempla el alumbrado público, para lo que cual se requiere una inversión de cuatro millones de pesos, informó el regidor comisionado en ese rubro, José Rivera Enríquez, añadiendo que aun no se cuenta con el presupuesto para el proyecto del alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade que tiene por objetivo mejorar la imagen de Poza Rica.

Luego de 2 meses de evaluaciones, el regidor dijo que pese a la falta de recursos la prioridad será rehabilitar el sistema de las lámparas sobre los bulevares, parques y jardines, en donde se viene trabajando y en ello se han logrado un avance bastante representativo.

Después de atender lo que es el primer cuadro de la ciudad, bulevares, avenidas, parques y jardines, las demandas de colonos no se quedarán atrás. Aunque reconoció que se tiene un rezago hasta por 300 quejas, pero no se dejarán a un lado. Por lo menos, una queja corresponde por cada colonia de la ciudad.

Ante la crisis económica y aunque esta administración inició en ceros, dijo, la política de Alfredo Gándara Andrade es no mirar hacia atrás, sino siempre para adelante con la finalidad de superar los problemas que existen en las colonias, tanto las del centro como de la periferia.

Finalmente manifestó que por el momento queda en espera, que con la llegada de recursos de participaciones federales y de otros programas federales y estatales, se logre la aprobación del proyecto por cuatro millones de pesos para esta administración que se aplicarán para mejorar la red de alumbrado público. El objetivo del munícipe, es el cambio de imagen en Poza rica.

No hay comentarios: