viernes, 25 de febrero de 2011

ASFALTADO DEL PZO10 A RANCHO NUEVO PIDE EL ALCALDE DE TIHUATLAN


ASFALTADO DEL POZO 10 A RANCHO NUEVO PIDE PRESIDENTE DE TIHUATLAN

El saber que los habitantes de este municipio, están esperando resultados del presidente municipal, esto precisamente me ha conminado a unificar esfuerzos con el Diputado Federal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, pues es el conducto para lograr aterrizar infinidad de beneficios de las autoridades federales, como los que se pretenden tener en las 84 comunidades y las que carecen en su mayoría de vías de comunicación no aptas.

Así se expresó el presidente municipal José Enrique Romero Alarcón, luego de una reunión sostenida con el legislador federal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz en conocido hotel de la ciudad de Poza Rica.

Ahí estuvieron los presidentes municipales de Coatzintla, Víctor Hernández Stivalet, quien dio un reconocimiento al alcalde de este municipio por demostrar esa disponibilidad de trabajar en coordinación con los representantes de los municipios, así como el representante de Castillo de Teayo.

El munícipe José Enrique Romero Alarcón, entregó el legislador documentos donde le solicita su pronta intervención para lograr llevar a cabo la obra del asfaltado que dará mucho realce tanto a Tihuatlán como a Poza Rica pues tiene que ver como zona conurbada y que es del asfaltado del pozo 10 Totolapa a la comunidad de rancho Nuevo y que son 4 kilómetros 500 metros aproximadamente, ya que es una petición desde hace muchos años.

Agregó que entabló dialogo con el Licenciado Oscar Torres Plasencia de Pemex y
Quien le manifestó su disposición para que dicha petición sea realizada pronta.

Además el primer mandatario municipal, solicitó al legislador su valioso apoyo para lograr tener agua entubada, así como la ejecución de otros proyectos de suma importancia pues Tihuatlán tiene muchas carencias y precisamente el legislador federal sabe de ellas.

Por su parte el Diputado Federal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, señaló que pondrá todo de su parte para lograr aterrizar beneficios de dependencias federales
y que darán mejor calidad de vida a los tihuatecos.

No hay comentarios: