jueves, 24 de febrero de 2011

AFILIAN A SIMPATIZANTES DE LOPEZ OBRADOR


Afilian a simpatizantes de López Obrador

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) puso en marcha desde el pasado enero un programa de afiliación de todos los ciudadanos que simpatizan con el proyecto de Andrés Manuel López Obrador para participar en el proceso electoral del 2012, con base en el acuerdo de julio del 2010.

Para fortalecer el movimiento se vienen efectuando reuniones trimestrales de evaluación, integrando las “Casas del Movimiento” en toda la república, desde las cuales se estará operando en cada uno de los municipios, en donde hay ciudadanos fieles a los principios e ideologías de izquierda.

De acuerdo a lo informado por Emiliano García de León, miembro de la Casa del Movimiento en Poza Rica, el próximo 14 de Marzo la reunión trimestral se efectuará en la ciudad de Xalapa, con la asistencia de los integrantes de ese movimiento en el estado de Veracruz.

Por cierto que expresó que López Obrador sigue en su Proyecto Alternativo de Nación y aunque recientemente presentó su renuncia al Partido de la Revolución Democrática (PRD), ésta no le fue aceptada por la dirigencia nacional; además de que sigue leal en el ánimo de Convergencia y el Partido del Trabajo.

Dijo que Benito Juárez García tardó 40 años en su proyecto político hasta que lo logró, y que ahora de es López Obrador que avanza y se perfila para el 2012, aún en marco de la polémica que han despertado las alianzas, en las que no está de acuerdo; pero si con la política de izquierda de sus seguidores que desde la Casas del Movimiento se están afiliando.
En esta ciudad. Dijo. Se reali
za la afiliación de los seguidores de MORENA para fortalecer las filas de la organización y muchos de los simpatizantes de AMLO estarán en Xalapa el 14 de Marzo.

No hay comentarios: