lunes, 24 de enero de 2011

VECINOS D ELA FREDEPO AGRADECIDOSS CON LA ALCALDESA


Le solicitaron un apoyo y se los brindo

COLONOS DE LA FREDEPO AGRADECIDOS CON LA ALCALDESA NAYELI JARILLO NUÑEZ

Por Miguel Ángel González

Comunicación social

Por eso votaron por Nayeli Jarillo, ya que siempre se percataron que es una gran mujer valiosa y que representa el cambio verdadero en bien del municipio.

Tlapacoyan, Ver.- Integrantes del Comité de la Capilla de la colonia Fredepo de esta ciudad, se encuentran muy agradecidos con la alcaldesa Nayeli Jarillo Núñez, por haber enviado importantes apoyos, para la realización de eventos tradicionales y en donde participaron niños y adultos.

Lo anterior lo expreso la señora Susana Pérez, presidenta del comité organizador quien agregó que los demás integrantes son la señora Inés, Hermelinda y Ana, todas trabajando en conjunto con los colonos para mejoras de su capilla.

El evento que se llevo a cabo en la capilla de la colonia Fredepo, fue el ritual del niño dios, donde participaron grandes y chicos y todos recibieron su dotación de atoles, tamales y los tradicionales aguinaldos.

Colonos dijeron estar muy agradecidos con la alcaldesa Nayeli Jarillo Núñez, quien si cumple con lo que dice, y por eso todos siguen brindando su apoyo en todo lo que sea necesario, ya que la alcaldesa es una mujer de palabra.

No hay comentarios: