martes, 4 de enero de 2011

TOMAN PROTESTA AL DIRECTOR DE CULTURA


Cuenta con gran experiencia educativa

TOMA PROTESTA EL DIRECTOR DE CULTURA

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- La nueva administración municipal que dirige dignamente la LAE, Nayeli Jarillo Núñez continua en la entrega-recepción, además de continuar con la toma de algunas direcciones restantes y ayer entro en funciones el Profesor Rubén Aguilar Fernández, como director en la comisión de Cultura.

El profesor Rubén Aguilar Fernández, cuenta con una amplia experiencia en el tema educativo y le será fácil actuar en las diversas actividades culturales que venga a realizar, y sin duda alguna se apoyara de los planteles educativos.

La LAE. Nayeli Jarillo Núñez, en cabildo pleno tomo protesta al Profesor Rubén Aguilar Fernández quien recibió posteriormente una lluvia de felicitaciones por todos los presentes, ya que se sabe que ara un buen papel dentro de la encomienda que se le hizo.

De esta manera la alcaldesa continua atendiendo todo asunto que se le presenta en su gobierno, e inclusive se dio tiempo para felicitar a los medios de comunicación, por el día del periodista, que fue ayer 4 de enero del presente año.

Cabe señalar que ediles y sindico ya están laborando en cada una de sus comisiones, para dar buena atención a la ciudadanía, la cual entiende el cambio de poderes en el municipio y todo se lleva en total calma.

No hay comentarios: