martes, 11 de enero de 2011

SE ABRE REGISTRO DE CONSCRIPTOS CLASE 1993


Hay 100 juegos en existencia

JOVENES CLASE 1993 YA PUEDEN SOLICITAR SU PRE-CARTILLA

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Ya llegaron 100 juegos de la pre- cartilla, misma que pueden ya solicitar los jóvenes de la clase 1993, anticipados y remisos, así lo dio a conocer la responsable de la Junta Municipal de Reclutamiento, Josefina Villa Sayago, quien agregó que los interesados pueden pasar a las oficinas del palacio municipal parte alta.

Mencionó que los requisitos son, 0riginal y copia del acta de nacimiento, 4 fotografías de 35x 45 mm, sin retoque, pelo corto, tipo militar, sin patillas, sin barba, bigote recortado a la altura de la comisura de los labios, sin tocado, sin lentes, sin gorra, sin sombrero etc.

Deben vestir camisa blanca para las fotos y estas deben ser de estudio, NO INSTANTANEAS, blanco y negro. La documentación es comprobante de domicilio, (pago de luz, teléfono, predial, credencial de elector), así como copia de certificado de estudios terminados o constancia del semestre que estés cursando, copia de la curp.


Josefina Villa Sayago, señala que todos los jóvenes interesados acudan cuanto antes a realizar este importante tramite, en horario de oficina, de 9 de la mañana a dos de la tarde, de lunes a viernes, donde se les atenderá de manera amable y atenta así como se les dará mayor información sobre este tramite.

No hay comentarios: