miércoles, 5 de enero de 2011

ROSCA DE REYES PARA LA ALCALDESA DE TLAPACOYAN


Continúa recibiendo claras muestras de aprecio
LA ALCALDESA NAYELI JARILLO RECIBIO SU ROSCA DE REYES

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo Núñez, sigue recibiendo claras muestras de aprecio por parte de la sociedad tlapacoyense, y el día de ayer la propietaria de la panadería “Pan Rico Pan” le hizo la entrega de una rosca de reyes, además de que la felicitó por iniciar un gobierno de puertas abiertas.

Nayeli Jarillo Núñez, presidenta municipal se mostró muy agradecida y complacida con la propietaria de dicha panadería, y a quien la comentó que se esta gobernando en bien de los tlapacoyenses tal y como se dijo en campaña, existe un palacio de puertas abiertas y de ahí que todos pasan a saludarla.

También comerciantes se están uniendo para hacer llegar juguetes y que son entregados personalmente a la alcaldesa, para que el día de hoy 6 de enero los infantes la pasen bien, y a los cuales les espera un gran festejo que serán inolvidable para todos los traviesos de la casa.

La gente de Tlapacoyan esta demostrando estar contestos y satisfechos con la nueva administración, la cual esta empezando a marcar la diferencia, y de ahí la respuesta de la gente que acude al palacio municipal a donar juguetes en apoyo a los niños del municipio.

A pesar que la nueva administración esta en la entrega –recepción, esta dando lo mejor de si para que todos los ciudadanos reciben los beneficios en cada uno de sus tramites, además de que acuden con confianza a entregar juguetes que serán entregados este seis de enero, día de los santos reyes.

No hay comentarios: