jueves, 20 de enero de 2011

REPOSICION DE LUMINARIAS EN BULEVARES


Reposición de luminarias en el bulevar ARC

Harán lo mismo en las calles del primer cuadro

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Personal adscrito a la Dirección de Alumbrado Público del ayuntamiento ha iniciado la reposición de las luminarias a los largo del bulevar Adolfo Ruiz Cortínez, hará lo mismo en las demás avenidas de la ciudad, así como en las calles del primer cuadro, que hasta el momento permanecen en tinieblas porque en tre4s años no se dio mantenimiento a la red.

Carlos Rodríguez Trujillo, Director de Alumbrado Público, está trabajando en los sectores en donde más se requiere de que la red este en buenas condiciones, como parte del programa de imagen urbana que desde el primer día de su administración anunció el presidente municipal Alfredo Gandara Andrade.

Este jueves se trabajó en los bulevares Heriberto Kehoe y Adolfo Ruiz Cortínez, utilizando tres carros-pluma y personal especializado para revisar y realizar la reposición de las luminarias que ya estaban fuera de servicio.

Renovar el alumbrado público llevará su tiempo, pues en todas las colonias existen deficiencias en el servicio y aunque en algunos casos los vecinos cooperan para comprar las luminarias, se requiere del personal del departamento de alumbrado para que haga la instalación respectiva.

El alumbrado también se necesita en la mayoría de los monumentos, como el de Los Caídos, Morelos, Mariachis, El Faro Petrolero, Las Maquinitas, a La Madre, Los Perforadores, Miguel Hidalgo, Lázaro Cárdenas, Cuauhtemoc, Benito Juárez, Bomberos, entre otros que se encuentran en tinieblas y que por lo mismo representan una mala imagen.

No hay comentarios: