martes, 25 de enero de 2011

REHABILITARAN LA UNIDAD DEPORTIVA

EL ALCALDE JOSE ENRIQUE ROMERO ALARCON DA INSTRUCCIONES PARA

REHABILITAR UNIDAD DEPORTIVA Y CONSTRUIR CAMPO DE BEISBOL INFANTIL

Y CANCHAS DE TENIS Y FRONTÓN

TIHUATLAN, VER.-Atendiendo las necesidades planteadas por directivos y delegados de las diferentes ligas deportivas, así como de la población en general, el presidente municipal, José Enrique Romero Alarcón dio instrucciones a los responsables de las áreas competentes para iniciar los trabajos de rehabilitación total de la Unidad Deportiva, además de la construcción de un campo destinado a la práctica del béisbol infantil y dos canchas para tenis y frontón. Lo anterior fue dado a conocer de manera oficial después de un recorrido que efectuó el alcalde en la Unidad Deportiva, acompañado del Regidor Cuarto, Dr. Germán de la Fuente Zamora y los directores de Obras Públicas, Ing. Oscar Reyes Jiménez y de Educación y Fomento Deportivo, Profr. Miguel Angel Vidal Francisco.

Estos trabajos se efectuarán con recursos propios y del Programa de los Cien Días, en el que participan empresas que trabajan en el territorio de este municipio y que se han sumado a este esfuerzo para apoyar el desarrollo físico y mental de los niños, los jóvenes y los adultos tihuatecos. La rehabilitación de la Unidad Deportiva de Tihuatlán comprende las siguientes acciones:

Construcción de un campo de Béisbol Infantil y dos canchas, una para Tenis y otra para Frontón.

Reparación de la pista de atletismo de 6 carriles.

Reparación total de la alberca y el chapoteadero.

Mantenimiento y pintura general a los juegos del parque infantil, baños, vestidores, regaderas y albercas.

Reparación de los 2 baños y 12 vestidores de la Unidad Deportiva.

Pintura total en gradas, guarniciones y banquetas.

Reposición de 50 luminarias del alumbrado público.

Además, se autorizó la apertura, a partir del 31 de enero, del Gimnasio, que cuenta con 30 máquinas para ejercicio.

Los trabajos se realizarán en un periodo de 90 días y beneficiarán a centenares de niños, jóvenes y adultos que practican fútbol, voleibol, basquetbol, tae kwan do y box olímpico, entre otras disciplinas deportivas.

No hay comentarios: