domingo, 2 de enero de 2011

REGRESAN MANZUR Y GUDIÑO TRANSITO AL ESTADO

Regresan Manzur y Gudiño Tránsito al Estado

Veracruz, Ver., 02 Ene-10 (VRed).- Los alcaldes de Veracruz, Carolina Gudiño Corro y el de Boca del Rio, Salvador Manzur Diaz solicitaron al gobernador Javier Duarte de Ochoa el regreso de las direcciones mumicipales de Tránsito y Vialidad al gobierno estatal.

El gobernador dijo que acepta la decisión de los alcaldes para ofrecer corporaciones de mayor eficiencia y confiabiliidad.

Dijo que la decisión se tomó como una aliciente en mayeria del sistema nacional de seguridad pública para predstar un mejor servicio a la ciudadania, además de que denota la unidad y coordinación que hay ahora en los tres niveles de gobierno.

En rueda de prensa en la que tambien estuvieron el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Sergio López Esquer, y de la subsecretarïa de Gobierno, Erik LAgos para hacerles de su conocimiento y responsables de la operativifdad del servicio una vez que los cabildos aprueben la decisón que se traducirá en la creacion de delegciones locales del servicio de tránsito y vialidad.

No hay comentarios: