miércoles, 19 de enero de 2011

RECORRE AGA LA UNIDAD DEPORTIVA FIDELIDAD Y EL CAMPO 3 HERMANOS


Recorre Gándara la unidad deportiva Fidelidad
y el campo Tres Hermanos.

Desde muy temprana hora, el alcalde de esta ciudad recorrió la unidad deportiva Fidelidad y Tres Hermanos para constatar el estado en que se encuentran y con ello, concretar los proyectos de ampliación y remodelación de dichas áreas deportivas.
En la unidad deportiva Fidelidad, el presidente municipal externó su interés por construir un chapoteadero para que se brinden clases de natación a los pequeñitos de Poza Rica.

Acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Jorge Rojas Mendo y el titular del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), Federico Contreras Rodríguez, Gándara Andrade instruyó se rehabiliten las canchas de básquet bol ya que los tableros están en mal estado.

En el campo de fútbol, Tres Amigos, el alcalde pidió se delimite y se de certeza jurídica a dicho terreno a fin de poder iniciar los trabajos de infraestructura ya que se planea la instalación de gradas, construir sanitarios, reforestar las áreas verdes y un estacionamiento. Todo ello, con la finalidad de adecuar este espacio para la realización de justas deportivas estatales o nacionales.

En entrevista, el munícipe dio a conocer que en el campo deportivo 18 de marzo se realizarán trabajos de mantenimiento al pasto de la cancha de futbol por lo que pidió a las liga deportivas un poco de paciencia en lo que se realizan dichas acciones por lo que de manera momentánea serán reubicados a fin de que no suspendan sus actividades deportivas.

El titular del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), Federico Contreras Rodríguez, agregó que la visita del alcalde a los espacios deportivos de Poza Rica es con la finalidad de conocer las necesidades y supervisar las condiciones actuales a fin de dinamizar cada una de las áreas con las que cuentan las unidades deportivas del municipio.

No hay comentarios: