domingo, 9 de enero de 2011

RECONOCEN LABOR DE PERIODISTAS


Reconocen labor de los periodistas

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN) y regidores del actual ayuntamiento de extracción del mismo partido, hicieron un reconocimiento público a la labor que realizan los periodistas de esta lugar, así lo manifestaron y con motivo del reciente Día del Periodista ofrecieron un desayuno, con el único objetivo de mantener un acercamiento con los comunicadores.

El presidente del Comité Municipal, Miguel Ceballos Torres, manifestó que los periodistas cumplen con una misión muy importante en la sociedad, forman parte del desarrollo de los pueblos, son el vínculo entre autoridades y ciudadanía y férreos defensores de la libertad de expresión.

Dijo que en Acción Nacional –como ente político- “sabemos de la importancia del quehacer periodístico, en todas sus manifestaciones, impreso, radiofónico, televisivo, gráfico y ahora hasta digital, tribunas desde las cuales se difunde para el mundo el acontecer cotidiano de los países y de cada una de las grandes, medianas urbes.

Por parte del ayuntamiento se contó con la asistencia de Jorge Bautista espinosa, comisionado en panteones, registro civil y reclutamiento; así como Juan José Rivera Enríquez, comisionado en alumbrado publico, quienes de la misma forma expresaron sus felicitaciones los periodistas de la ciudad con motivo de su día.

A la reunión y desayuno de los panistas asistieron los representantes de todos los medio de comunicación de la ciudad, mismos que fueron convocados por Carlos Hernández Andrade, responsable de la comunicación social del blanquiazul.

No hay comentarios: